domingo, septiembre 20, 2009

 

Días extraños

Wow!

Dos entradas el mismo año, me debo estar volviendo loco. De hecho debo estarlo porque sigo escribiendo esto como si alguien lo leyera y digitalmente hablando esto es como hablar solo. Cosa que no hago... apenas, bueno casi nunca, al menos nunca cuando estoy acompañado, claro que entonces no sería hablar solo porque para eso hay que estar solo y si estás con alguien se complica eso de estar solo a no ser que pases de ese alguien como de la mierda y entonces además de hablar solo y por tanto estar loco, además eres un borde.

Aclarado este punto ( siii, claaaro clarísimo que me ha quedado) voy a lo que voy. Hablar de esos días extraños quenos suceden o por la alineación de los planetas o bien por la combinación cromática que hemos vestido ese día y que hacen que los recordemos.

El otro día (para los que no me conozcáis el otro día es un momento en el tiempo indeterminado entre el nacimiento del primer dinosaurio y el comienzo de este post) tuve uno de esos días. Estaba yo tan feliz arreglando mi piso (Nota mental: tengo que hablar de toda esta mierda de mudarse) (Nota mental: debo dejar de hacer tantos paréntesis o se me pierde la gente) y tuve que salir por algún motivo a comprar algo, iba yo de un centro comercial a otro pensando en mis cosas cuando una señora me dice "FOLLAME!!!", comprenderéis mi cara de asombro/pánico/asco O__o y lógicamente le respondí "NO", pero me salio un no en plan, ni aunque fueras el último ser vivo del planeta con orificios y ya no sólo la existencia de la raza humana sino de todo el universo dependiese de que me enrollase contigo, aún así preferiría tirarme una termomix antes que rozarte una teta.

La señora (por no llamarla la maldita puta borracha asaltagays), que claramente no iba en sus plenas capacidades mentales aunque aún guardaba suficiente cordura en su torturado cerebro como para encontrarme irresistiblemente sexy, se fue gritando "PA QUE COÑO TIENES LA POLLA, CORTATELA YA SI SOLO TE SIRVE PA MEAR MIERDA YAAAA". Para vuestra tranquilidad no seguí su consejo y aún conservo íntegra mi anatomía.

Eso de por sí ya hace que tu día sea un poco extraño, pero es que un par de pasos de peatones después presencié un accidente de tráfico, una moto que se hartó de paragolpes trasero de un coche que había hecho una maniobra poco legal y que aunque no tuvo heridos, me dejó claras dos cosas. Primero, los conductores de BMW deberían ser ahorcados todos. Segundo, que la simple posibilidad de que yo tenga una relación heterosexual genera graves alteraciones en el orden lógico universal que provoca atroces catástrofes. Eso me lleva a que por el bien de la humanidad me sacrifique a no tener relaciones sexuales con mujeres ni nada que se le parezca, me costará un inmenso esfuerzo, casi tanto como pestañear pero seré fuerte, ¡por el bien del universo!.

Días extraños, si me leyera alguien ahora sería el momento de poner un comercial "contadme los vuestros" como si me importase lo más mínimo vuestra insulsa existencia. Bueno, por cotilleo puro y duro si alguien que se haya perdido por aquí buscando putas borrachas quiere contar una anécdota pues que lo haga.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?