domingo, agosto 20, 2006

 

Es caasi una experiencia religiosaaaaa. Si, como la crucifixión.

Bueno, en la última entrada os dije que iba a ir a un concierto de Enrique y Paulina, he decidido escribir para tranquilizaros, estoy vivo. No voy a hacer más comentarios al respecto, podría hacer una crítica llena de veneno hacia Enrique pero sería taaaaaan fácil que no sería justo...

¡¡¡QUE COÑO!!!! ¡Prepárate pijo de mierda, voy a destruirte!

Advertencia: Si eres fan de Enrique Iglesias deberías acudir rápidamente a un especialista, aunque claro, si eres su fan dedes ser tan tarado que no sabes ni donde estás sentado, mucho menos donde hay un psiquiatra. En cualquier caso no debes seguir leyendo esto en el hipotético caso de que sepas leer y no hayas encontrado este blog buscando un dibujo de un panda. Si eres abogado de Enrique Iglesias esto es la ferviente admiración que siento hacia su cliente camuflada bajo odio supremo pero en realidad admiro mucho lo que quiera que haga. Espero que cuele.

El concierto era parte de los eventos del comienzo de la feria de Málaga, era un concieto gratuito (si no de qué iba a estar yo ahí) en la playa justo al terminar los fuegos artificiales.

La fauna de la playa... como decirlo suavemente... imaginad un rebaño de burras, enseñadle a hablar en un dialecto entre pijo y navajero, ponles una camiseta fucsia apretandole las tetas para que se asomen, una microfalda enseñando medio culo y un tanga del carrefour y tenéis a la Jenny Standar. El equipamiento de serie incluye sintetizador de insultos, elevapavos eléctrico y apertura centralizada. Suelen ir en manadas de al menos tres (es el número mínimo para que al juntar su capacidad intelectual sean capaces de recordar donde viven) hablan 50 db por encima de la media humana en un tono que hace aullar a los lobos de dolor y se creen que están buenas aunque tengan más lorzas que el muñeco de Michelín tras una sobredosis de ganchitos. También estaban los Richards que son los novios de las Jennys. Sirven para reducir el excedente de alcohol del país y sólo van para lucir novia y discapacidad mental. Suelen tener una moto a la que aprecian más que a su novia (la moto no la montan todos los colegas).

Tambien había gente normal, no os vayáis a creer, chicas inocentes que por alguna razón opinan que canta bien e incluso que es guapo y que arrastraban a sus novios a sufrir la tortura con ellas. En otra vida debieron ser unas perras bastardas endemoniadas para que ahora las castiguen gustándole Enrique.

Lamentablemente en toda partes cuecen habas, me aterra decir que en mi colectivo también hay gente a la que le gusta el tipo este, mi radar se saturó totalmente, debía haber un gay por cada dos metros cuadrados. Esta claro que todos los gays no son tan inteligentes y cultos como dice el estereotipo. Aunque hay que reconocer que al tio lo amordazas y le pones un saco en la cabeza y si consigues sobreponerte a esa aura de como me gusto a mi mismo podría ser aprovechable para un cuarto de hora.

Ahora que he calentado despellejado un poco al público voy a cebarme con el niño de papá. Enrique... es diferente. Él ha bajado de los cielos de 'Maiami osea' para concedernos a todos el gran placer de contemplarle. El niño no tiene abuela, si se lo tuviese más creido tendría que clonarse para amarse más. No se desde cerca del escenario (por ahí si que no pasé, lo ví de lejos no se me pegase la gilipollez, que con tanta gripe aviar acercarse a un tío con tanto pavo es muy temerario) pero desde donde yo estaba la gente pasaba de él como de la mierda. ¡Venga Málaga! ¡Los brazos arriba! ¡Gritad mas fuerte!!! cri cri cri... y el arbusto de los Western rodando por la playa. El muchacho intentó animar el público, no se cómo no lo consiguió si es taaaan guapo y taaaan cool y taaaaaaaaaaaaaaaaaaan supermega con sentido del humor osea te lo juro por la cobertura de mi Nokia que es ultralomás!

Empezó bien con lo típico, quién es de Málaga, quién es extranjero, lo normal. Lo malo es cuando pregunta quién esta borracho, quién esta cachondo. Ahí me dí cuenta de lo laaaargo que se me iba a hacer el concierto. No se debe dar un concierto puesto de coca hasta las cejas niño, que luego dices tonterías. Después subió a una chica al escenario y le metio la lengua hasta el estómago, está claro que por dinero este tío le metería la lengua a Jabba el Hutt y no porque la chica fuese más o menos mona, sino porque todo lo malo que tiene de cantante lo tiene de buen actor. Cualquiera diría que esa chica era el gran amor de su vida, el tío es más falso que las tetas de la Obregón. La Kournikova debe ser aún más lerda de lo que parece si está saliendo con él.

Después amenazó con no irse si no levantábamos los brazos, hombre la canción daba miedo, pero de ahí a tener que levantar los brazos... la proxima vez tráete un AK-47 y verás que rápido lo consigues, por lo menos al final se fué no sin antes deleitarnos con todos sus grandes ¿exitos? como Eeeees una experiencia religiosaaaaa y All I nEEeeEEEeeeeed is the rhytm divine famoso por el gallo que le costo sudor y sangre no hacer. Supongo que para los fans tuvo que ser un concierto de la hostia, para mi fue una sesión de vivoreo la mar de divertida gracias al veneno estrafuerte de Miriam y a un sufrido Carlos que me acompañaban en el tormento. Con cada disco le sube la tontería, será interesante ver hasta donde es capaz de tenérselo creido.

El niño de la berruga nos dejó tan hechos polvo que ni esperamos a Paulina, el esfuerzo de entender el dialecto pijotés que habla fue demasiado esfuerzo. Después de un rato de musiquita variada de la MTV que estaba mucho mejor que el concierto decidimos largarnos así que no puedo comentar al respecto. Pau bonita, no se puede ser tan diva coma para esperar que tu público aguante casi una hora a que te salga de ahí actuar.

Por lo demás una noche muy agradable, si te gusta el calor pegajoso de Agosto en Málaga, las aglomeraciones de niñatas y ver que unas horas de feria bastan para convertir Málaga en un estercolero gigante.

Hasta otra y sed buenos. No sigáis mi ejemplo.

PD: El autor del artículo no se hace responsable de las opiniones mostradas en él, es más ni siquiera las considera opiniones, es más nunca lo ha escrito y tú nunca lo has leido. Esto no es más que una fantasía de tu decrépito y enfermizo cerebro.

Comments:
Hay muchas maneras de intentar suicidarse, y un "evento" así es una de ellas. La próxima vez que quieras sufrir, házmelo saber que te lo arreglo en un plisplás!!


SalUdOx
 
Quitq quita, yo no me pierdo una oportunidad de despellejar verbalmente a un famosillo. No sabes la de litros de maldad acumulada que depuré ese día ^^
 
DIOS MIOOOO!!! Sigues siendo el puto Dios! D dnd sacas tanta ironía y barbaridades. T envidio y m asombras tantooooo. Q d tiempo sin vernos eh?? Cuidat!
 
Vaya, hace demasiado tiempo que no escribo por aqui, me he despistado en vacaciones y ahora con el nuevo curso ando liadillo pero a ver si saco tiempo, total dormir es de débiles, me conecto y charlamos ^^
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?