viernes, mayo 12, 2006

 

Mi niña se me casa

El jueves hace unas semanas mi hermana me llamó para que fuese a una de las pruebas de su vestido de novia, me hizo muchísisma ilusión porque no pude ayudarla a escogerlo en su momento asi que ni me lo pensé.

Cuando la vi salir vestida de novia fui por primera vez realmente consciente de todo, esa niña pequeña a la que arropaba por las noches y le contaba cuentos, esa criaja que pegaba pellizcos y daba mordisco cual chimchilla rabiosa, esa cucarachilla que me robaba el vaso cuando se le acababa la bebida ha crecido, se ha convertido en una mujer maravillosa, en un ángel, en una chica increible que irradia una fuerza más potente que el Sol, más bella que la Luna. Los que me conocen saben que lo que siento por mi niña es muy fuerte, es mucho mas que mi hermana mayor.

Desde pequeños ambos nos hemos convertido en lo que ha necesitado el otro en cada momento, asi ella ha sido mi madre cuando necesitaba protección, mi hermana mayor cuando nececesitaba un consejo y mi hermana pequeña cuando quería hacer el tonto, pero tambien la he sentido casi como una hija, como un cachorrillo al que quiero proteger y mimar, cuando la vi salir con ese vestido (del que no puedo dar detalles porque es secreto de estado hasta la boda) entendí porque lloran las madres en las bodas, mi chiquitina se casa, es la novia más guapa del mundo, ninguna lagarta de Pronovias podía siquiera soñar en llegarle a la suela de los zapatos, a su lado las demás novias parecian mugrientas pordioseras enfundadas en sacos de patatas roidos por ratas, se me estuvieron a punto de saltar las lágrimas cuando la vi salir tan rediante, y ni siquiera iba peinada y maquillada, en la boda no me podré aguantar, comprad acciones de kleenex ahora que estáis a tiempo.

El vestido es una preciosidad, no puedo decir nada que de vez en cuando se pasa por aquí Nacho a cotillear y mi hermana puede matarme, asi que solo puedo decir que después de verlo no puedo imaginarla con otro vestido de novia, es como ella, refleja perfectamente su forma de ser, es perfecto. No es justo, ella va aparecer una diosa y yo llevo un traje de mierda de C&A, a su lado voy a parecer un camarero, que coño, con lo guapa que va a estar a su lado voy a parecer la chacha de un camarero.

Me encanta que mi niña vaya tan guapa, en la boda me reconoceréis faclmente, soy el que va a ir mas hinchado que un pavo real presumiendo de hermana.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?