viernes, enero 27, 2006

 

Preparativos para el viaje


Este fin de semana como algunos sabréis voy a Madrid a conocer por fin a unos amigos del foro AvenidaLibertad que está repleto de gente apañá, por fin, decidí ir este fin de semana a encontrarme con ellos pero claro, hay un problema, que soy yo... y el mundo se confabula una vez más para joderme la vida, no puedo decidir hacer algo y que salga bien, eso sería pedir demasiado por lo que esta cayendo la de Dios (cabrón), nieve, lluvia, granizo, niebla y no hay un tsunami porque cantaría mucho en Madrid, por lo que incluso habia empezado a dudar si debería ir, afortunadamente mi madre me ha dado su apoyo incondicional diciendome que me voy a matar que no vaya, que es muy peligroso y después de darme la murga durante media hora ahora estoy completamente decidido a que debo ir, es más deberia ir sin las cadenas, con las llantas sin cubierta y haciendo eses a 180 solo por llevar la contraria pero creo que me conformaré con ir.

Ya he tomado todas las precauciones, he comprobado que tengo saldo en el móvil, he cogido el cargador de la bateria del mismo para el coche por si acaso, me llevo el gps para no desorientarme si hay niebla buscando los inútiles carteles de tráfico, tengo cadenas para la nieve, ropa de abrigo suficiente y esta noche antes de salir me aprovisionaré de víveres por si me quedo bloqueado en la nieve durante un par de lustros, iré a una prudente velocidad inferior al límite establecido, tendré cuidado de quitar la nieve que se acumula en los guardabarros en caso de que suceda para que no dificulte la dirección, pondré el biakugan para anticiparme a cualquier peligro y no tener que frenar bruscamente y no me picaré con ningún niñato206, afortunadamente soy mas estable y fiable en carretera que a pie, sino mirad mi post anterior para comprobarlo, asi que estoy relativamente tranquilo, la clave es tenerle respeto a la carretera, no miedo, porque el miedo te bloquea y entonces la has jodido.

A la vuelta del viaje (simpre y cuando no esté en un coma profundo al haber sido arrollado por una quitanieves desbocada) os contaré que tal ha ido todo y me desharé en cumplidos y alabanzas sobre los que voy a conocer porque se desde ya que me van a encantar todos ellos.

PD. acuerdate de llevarte la maquina de afeitar que después pareces Shagi de Scooby Doo

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?