martes, enero 24, 2006

 

Me duele la retaguardia

Buenos días, multitud ansiosa (si, vosotros dos) por conocer los sucesos que me han acontecido, he decidido dirigirme a vosotros y relataros este suceso para evitar ese proceso de idolatración que sé que sentís por mi, después de leerlo os daré mucha vergüenza ajena XDDD. Pero antes y para crear ambiente os contaré un poquito de mi mismo.

Como sabéis los que habéis tenido el honor/horror de conocerme en persona, si fuera más tímido habría desarrollado un mecanismo para mimetizarme con el entorno en plan camaleón, siempre intento pasar desapercibido, siempre soy esa persona que está ahi pero nadie sabe cuando ha llegado o cuando se ha ido, paso por la vida de puntillas caminando entre las sombras tratando de ser invisible (de no ser así mis multiples clubes de fans no me dejarían vivir tranquilo XDD) el caso es que generalmente lo consigo, soy el que cuando acaba el curso nadie se acuerda de llamar, nadie me echa en falta, en parte me gusta, me siento independiente, libre, no necesito a nadie y nadie me necesita a mi... pero por otro lado me gusta tener cerca a esa gente especial a las que dejo que me conozcan, a esa gentecilla que quiero horrores y que saltaría al cuello a abrazarlos en plan alien pero que estoy tan acostumbrado a no mostrar mis emociones que hay una barrera que me lo impide, desde fuera debo parecer un poco soso, frio, o que me importa un huevo todo el mundo, supongo que hay parte de razón en esto, realmente hay muy poca gente por la que sentiría nostalgia si desapareciesen de mi vida, aunque por esa poca gente haría cualquier cosa.

A veces me gustaria expresar más facilmente lo que siento, pero son muchos años haciendo el idiota, no dando abrazos y evitando el contacto con los otros chicos no vaya aser que alguien descubriese que era gay y mucho tiempo también evitando el contacto con las chicas no vaya a ser que alguna creyese que me gustaba, como he dicho, mucho tiempo haciendo el idiota, poco a poco iré remediándolo, espero no tardar demasiado.

Pero volvamos al tema, he empezado a divagar como si a alguien le importase todo esto, resumiendo, no me gusta llamar la atención y anoche en los vestuarios del gimnasio lo hice bastante, las consecuencias, que no me voy a poder sentar en un par de días... No, no os preocupéis, la primera señal de que el fin del mundo se acerca no ha sucedido, no he ligado aún, si fuera así no estaría escribiendo en mi blog, lo habría puesto de banner en Google, lo que pasó es algo mucho más vergonzoso, me resbalé en las duchas, así de simple, así de contundente, por poco hay que cambiar dos baldosas XDDD, fue lo más tonto del mundo, llego a las duchas y me doy cuenta que me he olvidado las chanclas, en un alarde de confianza en mis poderes arácnidos me dije a mi mismo que no iba a resbalarme, 24 años de experiencia me avalan, nunca me he resbalado en la ducha sin unar esterilla, he corrido por los bordes de la piscina (niños no hagais nunca esto si no queréis acabar tan mal como yo) incluso he cruzado ríos saltando sobre las piedras, pero claro, en ninguno de estos casos había otras... llamemosle distracciones masculinas, en fin, que me resbalé, pero no un resbalón controlable de los que dices 'me voy al suelo, voy a agarrarme a algo' sino uno de esos de '¿cuándo han quitado el suelo de debajo mía?' me resbalé, lanzando los dos pies hacia delante volé medio segundo y me eslomé de mala manera (afortunadamente me había puesto los gayumbos ya, siempre queda uno más elegante espatarrado en el suelo con ropa interior XDD) me levanté rapidamente y por el calor que sentía en la cara intuyo que más rojo que el logotipo de Coca Cola, pero haciéndo como si no hubiese pasado nada, en plan 'estoy bien, estoy bien, me van a tener que hacer un trasplante de culo y no volveré a caminar erguido pero viviré' para colmo mi veterinario estaba allí (me lo encuentro en todas partes a este hombre) asi que mi vergüenzómetro alcanzó niveles inpensables para mí, me vestí lo más rápido que pude y huí de allí con paso firme como si no pasase nada intentando conservar parte de mi dignidad, hoy iré al gimnasio con ventosas en los pies, un cojín en el culo y me pondré un arnés de escalador por si las moscas, ahora que ya no tengo agujetas por poco me parto el culo, la cosa es no ir al gimnasio en perfecto estado físico.

Afortunadamente no es nada grave, no habrá que amputar XDD, lo único que me faltaba, además me llega a joder el viaje de este fin de semana y le pego fuego al gimnasio y al enterao que eligió el suelo del vestuario, de aqui al viernes estaré preparado para chuparme esas seis horas de carretera sentadito asi que solo ha sido una más de mi lista de humillaciones sin secuelas irreversibles

Comments:
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA x 1000 millones.
Bueno, risas a parte, yo ya sabía la noticia, la vi en el telediario de la hora de comer, y creo que en la CNN tb han comentado algo de esto, pero no te preocupes XDDD
Que tontorrón, vergüenza de que??? Pues anda que no nos hemos caído todos alguna vez ¡¡¡ Te ríes de la caída y listo, no sientas vergüenza ¡¡¡¡
Bueno, un saludín anda, y no te sientas mal por mis risas, piensa que con cada carcajada me has aumentado 2 minutos de vida, así que siéntete feliz XDDDDDD

Hein te manda un abrazo.
 
Me alegro de que mi patética existencia tenga por fin un propósito útil XDDD, pues nada, aqui seguiré aumentándote la vida todo lo que pueda, nos vemos prontito ya!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?