jueves, noviembre 10, 2005

 

Respuesta a mi inocente yo del 20 de Septiembre

Que Octubre te daba buenas vibraciones... pero serás gilipollas! La misma mierda que septiembre y la misma mierda que será noviembre, acostumbrate patético mortal, estas en un trabajo de mierda con un futuro de mierda en una vida de mierda y seguirá asi por los siglos de los siglos MWAHAHAHAHA!!!

Que cruel que soy, soy cabrón hasta conmigo mismo, pero es que es verdad, todo lo que dije le mes pasado se ha cumplido, pero al revés, al final aprové el examen por la patilla y ya soy Certificado en Cisco, no me han despedido ni lo harán nunca, he comprendido que soy lo suficientemente chollo como para que no me despidan pero que son lo suficientemente cutres para no reconocerlo y aumentarme el sueldo, rezo a Miyamoto-sama para que mis espectativas de trabajo próximas se cumplan, tampoco estoy dando clases, hemos instaurado de nuevo el cutre sistema multimedia por loque sigo igual, en fin nada cambia pero este trabajo sea como sea tiene los días contados pero esa es otra historia.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?