martes, septiembre 13, 2005

 

Tiruriru tiruriruuuu cambio de estación NOOOOOO!!!!!!

Títulos paranoicos aparte y demostrando un asco por el trabajo que está alcanzando proporciones épicas, vuelvo a vosotros, a contaros alguna tontería que me permita evadirme de los 10 minutos de intenso trabajo que he desarrollado ahora. Y todabía me quejo del sueldo, seré mamón.

Como habréis notado, inteligentes e inexistentes lectores, el Otoño está aquí, ya empieza a hacer frío algunas mañanas y eso me hace caer en la cuenta de un terrible suceso... ¡TENGO QUE COMPRARME ROPA XDDDD!!!!!

Esto, como hecho en sí, no es malo en absoluto, soy gay, me gusta la ropa ir de tiendas y todo eso, pero ir de tiendas me supone dos problemas, el primero es tener la absoluta certeza una vez más de que tengo que conseguir el teléfono de Don Pinpón para que me diga donde encuentra el tallas y la otra es que ¡ERES POBRE KENNY! porque me tendré que dejar un sueldo en renovar mi armario que lo tengo muy abandonado desde que no estoy tanto rato dentro, el caso es que mis gustos en ropa suelen diferir bastante de las modas (lo siento pero si para estar a la moda tengo que llevar un pantalón ancho y caído por debajo del culo prefiero que me llamen antigüo, por cierto jodida moda, no hay quien vea un buen culo marcadito ahora) .

De eso me di cuenta el viernes pasado cuando buscaba algo tan sumamente dificil como un pantalón vaquero negro, en que estaría pensando, semejante extravagancia no tiene cabida en la mente humana, el caso es que me recorrí medio millón de tiendas, vale tal vez fueron tres o cuatro menos, buscándolos y sólo encontré vaqueros descoloridos, rotos, desgastados o sencillamente complicados (para que quiero 14 bolsillos en un pantalón, ni que fuera un pulpo, bueno si, lo soy, pero sólo metafóricamente), el caso es que me tuve que contentar con unos chinos negros que no eran lo que buscaba exactamente pero bueno, no estaban mal.

En fin, tendré que aguantarme porque no creo que llegue a diciembre en manga corta y mi grasa corporal debe ser del todo a 100 porque no aisla como la de los pingüinos, una pena, bueno, al fin y al cabo la última vez me lo pasé bastante bien viendo como mi hermana se peleaba en la cola de caja con una que se intentaba colar. Esperemos que esta vez haya espectáculo tambien.

PD: Me tengo que comprar unas gafas de sol, la cara de chino deslumbrao no me queda sexy XDD

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?