jueves, septiembre 01, 2005

 

Sin novedad en el frente

Siguiendo con la línea de las últimas entradas, una vez más y para no variar, no tengo nada que contaros, pero como esto lo ecribo sobre todo porque estoy aburrido en el trabajo y asi mato el tiempo pues aqui me tenéis.

Mi coche sigue en el taller, y lo que le queda, yo suponía que al menos estaría una unidad mínima de tiempo estándar de mi taller (una semana) pero me da que va a ser más, asi que hoy estoy muy feliz porque me acabo de venir a trabajar andando a las 16:30 de la tarde con un calor que se me iba derritiendo la suela de los zapatos al andar asi que estoy muy agradecido a mis mecánicos por darme la oportunidad de sentirme como un pingüino en un microondas.

Antes de ayer por la tarde ya me pegue una buena caminata a ver si encontraba un cartucho de "Super Mario Advance" que parece que lo han descatalogado y me han jodido, el caso es que me recorrí toda la carretera de Cádiz para ir a las diferentes tiendecillas perras de por alli por si lo encontraba esperando encontrarlo en el blockbuster de al lado de Málaga Wagen peeeero eso estaba más cerrao que el chirri de una monja y parece que desde hacía bastante tiempo, al menos me sirvió para ver que en Málaga Wagen no tienen ningún New Beetle de ocasión, de todas formas soy pobre asi que a quien le importa, me da que no me lo puedo permitir con mi maravilloso sueldo actual.

Hablando de eso hoy he cobrado, se que tengo muchas cosas que comprar y que me debería comprar ropa y que debería ahorrar pero al final lo desfilfarraré en mujeres, alcohol y drogas como hago siempre, ah no, que soy gay, abstemio y antidroga, pues nada, me lo gastaré en manga, videojuegos y otros vicios mal vistos por la sociedad.

Hoy es el primer día que trabajo por la tarde después de las vacaciones, llevo 33 minutos y ya estoy hasta los cojones, encima mi jefe el gomaespuma ya ha empezado a tocar los cojones, seguro que ahora intentará que trabaje o alguna otra perversión similar, que pocas ganas, por que no tendré un jefe jóven, sexy y rico que se enamore perdidamente de mi (pues porque te has despertado hace 9 horas imbecil, por eso) .

Eso me ha recordado que esta noche he soñado con alguien que yo pensaba que ya había conseguido superar y me he dado cuenta de que no, era todo tan perfecto, tan dulce, tan agradable, ni he escuchado el despertador, supongo que no me quería despertar, lo malo es que ha sido mi madre la que me ha despertado, me arrastran de ese sueño y lo primero que veo es mi madre. Bonita manera de empezar el día, esperemos que mañana sea mejor.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?