martes, septiembre 20, 2005

 

Lo que hace el ABURRIMIENTO

Si, si ABURRIMIENTO, con mayúsculas, ése del que ya no puedes escapar, que se te pega y te convierte en el ser más plomo de toda la humanidad, tan pesado que podrías variar la ruta del movimiento de traslación de la Tierra si saltases, ese aburrimiento, pues ése es que sufro cada día en mi trabajo, y ya no es porque el gomaespuma de mi jefe invente mil y una maneras de inflarme los cojones con un virtuosismo sólo equiparable a su incompetencia, ni porque podríamos poner facilmente un premio de cien mil millones de euros al cliente nº 10 porque aqui no entran ya ni las cucarachas (bueno, siguen preguntando por unicaja, sigh), sino porque estoy hasta los cojones de ver las mismas caras pasar por delante, el mismo jodido ruido del aire acondicionado, al mamón del bar de al lado haciendo reformas siempre y que todo parece que es siempre igual, si no fuera por el reloj de windows pensaría que estoy en un bucle temporal de esos en plan maldición hasta que hagas las cosas bien y llegue el final feliz pero no, el tiempo si pasa.

Por eso estoy aqui, porque estoy tan aburrido que el hecho de ponerme a hacer mi rutinario trabajo no es precisamente lo que necesito, porque estoy tan aburrido que llegaré a mi casa hasta los cojones como para ponerme a estudiar el examen que tengo el sábado y oh! sorpresa! no he estudiado y si sigo asi suspenderé y me despedirán. Y lo peor de todo es que me da igual.

Estoy harto de todo, quiero cambiar completamente y no se por qué pero Octubre me da buenas vibraciones, aunque mientras más se acerque más jodido estaré porque tengo que hacer muchas cosas este mes y me va a pillar el toro pero en cuanto llegue será como si me quitase un peso de encima, el examen para bien o para mal habrá pasado y el resultado será inevitable, sea el que sea, empezaré a impartir clases y si todo va bien hasta puede que sean clases de verdad y no la mierda que he estado dando por culpa de tener que seguir el programa multimedia, ahora serán mías y las daré como quiera, además ya comenté que me apuntaré al gimnasio, asi que no será igual porque me tendrán que barrer cada noche del suelo del gimnasio porque estaré hecho polvo pero no sé, me gusta pensar que octubre va a ser bueno, espero no equivocarme.

Aunque viendo la fauna a la que le voy a dar clases me parece a mi que me acabaré ahorcando con un cable de red, la edad media debe estar en... 180 años XDDD, la gente jóven pasa una mierda de su preparación académica, porque no tendré un grupo de veinteañeros a los que darles clases en vez del reparto de parque jurásico (pues porque las demandas por acoso sexual te saldrían por un pico viciosillo), bueno, el mes que viene está ahi, a ver que pasa.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?