lunes, septiembre 12, 2005

 

Dos por uno

Para que mis lectores fantasmas no se quejen, hoy dos entradas en vez de una, y diréis que estoy desconocido que parece que por fin me he buscado una vida interesante y todo eso... pues va a ser que no.

Sólo he abierto esta entrada para decir que me he comprado una pulserita de esas de goma negra con una chapita de plata y que me encanta, ya pondré foto que para variar estoy en el trabajo, y que coño, si la Preisler salió en una revista para decir que se había comprado unas gafas de sol (verídico) yo puedo escribir en mi blog para decir que me he comprado una pulsera.

El caso es que me encanta la pulsera y me siento muy moderno con ella, en plan superfashion y todo eso, supongo que será la crisis de los 24 que estoy a punto de cumplir, vaya quedan 3 meses pero en fin, que siento que tengo ganas de un cambio, no se por donde empezar, porque podría hacer alguna locura con el pelo pero pa cuatro que me quedan mejor los dejo tranquilos no vaya a ser que me de por teñirme de amarillo pollo y se me disuelvan XDD, en cuestión de ropa, pues claro que me gustaría un cambio, hay tela de ropa por ahi que me gusta sólo que no me gusta para mi porque con este cuerpo de pera que tengo nada me queda bien asi que prefiero vestir discretito al menos, por eso, una vez más como cada mes he decidido que el mes que viene me apunto a un gimnasio, una voz en mi cabeza me dice que esta vez es en serio (o me ha dado un brote esquizofrénico o es que estoy decidido), asi me podré vestir más como me gustaría hacerlo, por lo pronto me voy a comprar una maletita de esas que estan tan de moda para llevar el móvil, la cartera y los 14 kilos de llaves que llevo encima (eso, tú comprate un bolso que es lo que te faltaba so julandrón) que estoy harto de que se me deformen los bolsillos de los pantalones.

Últimamente estoy decidiendo cosas así sobre la marcha, en plan impulsivo e irreflexivo como lo de quedar con alguien que conozco de un par de días por internet, nada propio de mi que le doy muchas vueltas a todo lo que digo/hago para ser lo más políticamente correcto posible, de ahi que cuando me da por soltar burradas deje a todo el mundo tirao por los suelos factor sorpresa al ataque, de todas formas estas decisiones así sin pensar me están saliendo bien por ahora asi que como digo siempre, si algo funciona pa que tocarlo.

Pues bien, he decidido que me voy a poner cachas, sexy sexy y me voy a hechar novio pa fin de año (de ilusiones tambien se vive menos de 4 meses para perder 30 kilos, ve ahorrando para la lipo), el mes que viene escribiré un post para decir que soy una mierda que al final no me he apuntado y que todo sigue igual, pero por ahora actitud positiva go go go!

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?