lunes, septiembre 12, 2005

 

Algo que contar

Por fin, la leche que me han dao!, al fin tengo algo que contar que tenga un mínimo de interes (pero no os acostumbréis mal) el sábado conocí por fin a alguien del foro en persona.

Por razones de privacidad no usaré nombre, sólo los seudónimos del foro, el caso es que gracias a Hein que es más majo que na y si te tuviera más cerca te ibas a enterar XDD he conocido a HelltoHeaven que era también de aqui de Málaga y yo sin saberlo, la cosa ha sido simple, Hein le dió mi msn y empezamos a hablar, como los dos somos bastante frikis me cayó genial y decidimos vernos para un plan lo suficientemente friki para nosotros, una maratón de El Señor de los Anillos, de lo que me arrepentiré siempre porque antes de que acabase el primer disco de La Comunidad de Anillo ya nos estabamos quedando dormidos (es que es lentita la pobre) asi que ya tuvimos la torta encima todo el día por lo que decidimos que era mejor no seguir con las otras dos pelis, en cualquier caso me ha servido para conocer a un tio genial y me lo pasé muy bien pese a que los que me conocéis en persona sabéis que soy lo más soso del mundo mundial hasta que cojo confianza y entonces soy adorable, gracioso e interesante (a la par que modesto y mentiroso so fantasma XDD).

Pues nada, ya tengo un amigo nuevo y parece que de los buenos que la verdad me hacen falta que no ando mu sobrao, peque si lo lees (que va a se que no porque esto solo lo leo yo) te digo que eres un encanto, un abrazo.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?