lunes, mayo 16, 2005

 

En Málaga no hay na de na de na

Como ya dije en el post anterior, quería encontrar el libro 'Buenos Presagios', pues nada, que no hay manera, me he recorrido media Málaga y no lo he encontrado, asi que lo he pedido por internet, San Google encontró una librería online con buenos precios y entrega rapidita así que me he pedido ese y otro que me han recomendado 'Solo para Chicos' que no se ni de que trata realmente ahora eso si, la portada no podía ser más gay, un maromo en gallumbos y la O de solo y la de chicos son el símbolo del macho, en fin que menos mal que viene por correo en un paquetito cerrado porque si no iba a tener que dar muchas explicaciones en mi casa y me da pereza. Deben llegarme esta semana, así que ya contaré que me han parecido.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?