jueves, mayo 12, 2005

 

EL QUINQUI Capitulo 3 - La amenaza fantasma

Efectivamente, el Quinqui ha regresado.
Hay que reconocerle que se lo curra, se estudia los guiones y se prepara el personaje, esta vez le perseguia la mafia, si, la mafia ni mas ni menos, y digo yo que si te busca la mafia que coño haces por aqui todabia que estoy hasta los huevos de verte pero bueno, en su mente enferma su historia tendrá hasta coherencia, me largó un rollo de que no era lo que parecía que en realidad estaba forrado, que tenía un coche valorado en 60.000 euros y yo que se cuantas cosas más que fue de la brigada de paracaidistas de las fuerzas especiales (normal que esté asi, le habra fallao el paracaidas y cayo de cabeza) que era de los artificieros, que si había tenido una pelea esa tarde y que si no salía de la ciudad lo mataban (dialogo interior: hoooombre, ya no me va a dar mas la murga, esa mafia, esa mafia oe!), pero vaya que necesitaba pelas que tenía que irse y que necesitaba para el billete (no tenías un supercochazo??? que pasa, lo tienes bien aparcadito y por no moverlo no?) que todo lo que me había contado hasta ahora era mentira (en serio??????) pero que le había caido muy bien y que no podía seguir con eso en la conciencia, en el fondo será buen tio pero ya no me creo nada.
En definitiva, una de dos, o era todo una trola y aparece por aqui otra vez, en cuyo caso lo mato yo mismo, o era verdad y se ha largado, o era verdad y se lo cargan, en cualquier caso ayer encontré ketchup (si, porque si eso era sangre yo estoy recubierto de adamantium) en la puerta de la academia, asi que más bien era una trola pero ha querido darle final dramático, espero que no vuelva más y se retire con una muerte digna.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?