miércoles, abril 27, 2005

 

EL QUINQUI Capitulo 2 - El retorno del nota

Pues si ansiosos seguidores de mi vida, en exclusiva y como primicia os narro las últimas horas en riguroso directo, el quinqui, ha vuelto CHA NA NAAAAAAAAANNN....
18:12 p.m (puta madre) el quinqui aparece en las puertas de la academia, mientras repito mi mantra en voz baja (no voy a picar, no voy a picar...) abro la puerta y dice que me va a pagar lo que me debe (dialogo interior: yaaaaaa claaaaroooooo) y que si tengo cambio de 50 euros. Yo que ya he aprendido la lección le digo que me ha pillao a fin de mes y que no tengo ni pa un café y que el jefe se ha largao y me ha dejao sin la llave de caja asi que no puedo combiarle, el se pone en plan y bueno, como lo hacemos y yo en un alarde de bueno rollo le digo que no pasa ná, que yo estoy aqui todo el dia y que si consigue cambiar pues que me lo traiga y si no pues ya otro día, el nota se queda convencido y se da cuenta de que se ha dejado la cartera en el bar (¿coincidencia?, la maquina de la verdad está echando humo, va a ser que no, que el tío queria colarmela otra vez) total, que se ha ido y no creo que vuelva porque ha visto que aquí ya no hay na que rascar, si vuelve y paga abrire un nuevo post pero va a ser que no.
PD. Aqui la gente se jiña mu rápido, ya estaban todos en plan y ese quién es que suhto!, a estas alturas deben estar pensando que es el que me pasa la droga o que lo conocí en la cárcel o algo peor.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?