viernes, abril 22, 2005

 

EL QUINQUI Capitulo 1 - He perdido la fe en el ser humano o lo que es lo mismo soy mas tonto que mandao a hacer

Pues si, hace un par de días me asaltó el típico quinqui que puede usar una pulsera de cinturón y que te suelta el rollo de yo nunca he robao a nadie blablabla, hasta ahí todos sabemos de que va, el caso es que ese dia no se porqué pero le creí, quería creer que de verdad hay gente que tiene buen fondo y por circunstancias de la vida acaba en el arroyo, el caso es que el tipo hasta me cayo bien y dijo que volvería para darme unas pastillas de freno del renault (si, es que vio que mi coche y de un vistazo reconoció el modelo y me contó que el trabajó en la renault hace años y que tenia unsa pastillas que no sabia si eran exactamente de mi modelo pero que él no quería pa na) total, que yo sabia que el tio ni iba a volver ni ostias y que todo eso era un rollo que se había inventado aunque en el fondo esperaba de verdad que volviera y me confirmase que no todos los pobres merecerían un tiro en la frente, el caso es que hoy ha vuelto y me ha pillado desprevenido, he pensado "coño, pues era verdad" pero al final lo único que ha pasado es que me ha sacado mas pasta y yo como un gilipollas he picado aunque sabia que me estaba timando mientras lo hacía pero necesitaba confiar en el ser humano, confiar en el ser humano me ha costado 20 euros entre una cosa y otra, a partir de ahora no volveré a caer, si quieres dinero trabaja y si no puedes pues jódete y muérete que yo no voy a ser más el alma caritativa gilipollas que confía en que todabía hay buena gente.

Fdo: un ex-buen samaritano

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?